Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel inauguró un nuevo aeropuerto internacional

Luego que hace unos días se cerrará el tradicional aeropuerto situado en pleno corazón de la ciudad de Eilat, hoy se ha inaugurado el anunciado nuevo y modernos aeropuerto que contactará la ciudad sureña de Israel con millones de turistas que la visitan anualmente desde el interior y exterior del país.

Se trata del primer aeropuerto internacional construido en Israel , que se suma al renovado aeropuerto de Ben Gurión. Su diseño prevé servir inicialmente a 2 millones de visitantes anuales y llegar a operar con hasta 4 millones y medio.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

El nuevo complejo aeronáutico lleva el nombre de Ilan y Asaf Ramón, padre e hijo que compartían la pasión aérea y fallecieron en accidentes trágicos: Ilan, el primer astronauta israelí, falleció en el accidente del transbordador Columbia en 2003, mientras que Asaf falleció en un accidente mientras piloteaba una aeronave de la Fuerza Aérea de Israel.

“Este es un gran proyecto. Estamos construyendo y desarrollando el país para nuestros hijos y nietos.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Este aeropuerto se suma al aeropuerto Ben Gurion en Lod y es la primera incorporación de un aeropuerto civil en Israel. Estará repleto de actividad nacional e internacional”, expresó Netanyahu al inaugurar la nueva terminal aérea.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN