Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barrio de Jerusalén agobiado por el pánico tras dos asesinatos

Mordechai Elkahi Street, es un área residencial cerca de la calle David Raziel, la cual se ubica en el extremo noroeste del vecindario Armon Hanatziv (también conocido como East Talpiot) en el sureste de Jerusalén.

El miércoles pasado, un adolescente de “apariencia árabe” apuñaló a una adolescente en una parada de autobús en la calle Elkahi.

Por otro lado, el domingo, la policía descubrió a una pareja de ancianos muertos en su apartamento en la calle Elkahi, víctimas de un aparente doble asesinato.

Las víctimas, Yehuda Kaduri, de 71 años, y su esposa, Tamar Kaduri, de 68, probablemente fueron asesinados el jueves, un día después del incidente en la parada de autobús.

Con la policía investigando el doble homicidio, los residentes expresaron su preocupación por la disminución general de la seguridad en el vecindario, y la posibilidad de que los dos incidentes fueran actos de terror contra la población judía del área.

“He vivido aquí durante 42 años y nunca vi el tipo de cosas que han estado sucediendo en los últimos años. Hace solo una semana una chica fue apuñalada. El nivel de seguridad aquí se ha desplomado, y tenemos miedo todos los días “, manifestó una joven a medios locales.

“Tengo niños pequeños que están aprendiendo en la escuela aquí, y es aterrador. Siempre estoy manteniendo los ojos abiertos. Por la noche puedes ver a todas estas personas que no son de por aquí caminando por el vecindario. Necesitamos despertarnos y ver cómo podemos restaurar la seguridad en el vecindario, incluso si eso significa contratar una compañía de seguridad privada “.

Ronit, un vecino de la pareja asesinada, dijo que incluso su hija, un oficial de la Policía Fronteriza, tenía miedo de caminar por el vecindario.

“He vivido aquí durante ocho años, y no hay seguridad. Mi hija está en la Policía Fronteriza, y tengo que llevarla a su base porque está asustada “.

Fuente: Arutz Sheva

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN