Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista fue condenado a dieciocho años de prisión por el asesinato de una estudiante británica

La fiscalía y la defensa de sus derechos, un estado mental reducido.

A pesar de que llegó a la conclusión de que Tamimi, que se puede distinguir entre el bien y el mal, se dictaminó que es inestable mentalmente, lo que ha llevado a una reducción de la condición.

La familia Bladon y su abogado, Maurice Hirsch, expresaron su desacuerdo por la reducción de la sentencia y el unísono manifestaron que habían sido liberados por la fiscalía estatal al respecto, ya que se han asumido los riesgos de una sentencia como consecuencia de la cuestión del Estado mental del inculpado.

Según la acusación de la Oficina del Fiscal del Distrito de Jerusalén, el ataque tuvo lugar cerca de la Ciudad Vieja, donde decenas de millas de visitantes de todo el mundo se observan la Pascua Judía y la cristiana.

El día del asesinato, Tamimi, residente del vecindario Ras el-Amud de Jerusalén oriental, compró un cuchillo de 30,5 cm de largo a las 10:30 am, aproximadamente a las 12:30, luego llamó a sus dos hijos para concertar una visita. Ambos rechazaron su solicitud y le sugirieron que regresara al Centro de Salud Mental de Kfar Shaul, desde donde había sido dado recientemente. La acusación de que las conversaciones enojaron a Tamimi, y lo hicimos como una decisión inmediata de cometer un asesinato con el cuchillo.

Después de un viaje y una parada en la parada de la Puerta de Damasco para un concierto en un tren ligero, Tamimi abordó un tren que se dirigía hacia el centro de la ciudad aproximadamente a las 13 hs. Eligió a Bladon por ser baja e incapaz de resistir, luego esperó hasta que la tenencia de espaldas a él y la apuñaló repetidamente en la espalda y el pecho hasta que un policía que estaba fuera de servicio, apretó el freno de emergencia del tren y se trabó en la lucha con el terrorista, antes de que se pudiera herir a otras personas.

Tamimi, tenía un historial de problemas mentales. A principios de años, quiso suicidarse tragándose una hoja de afeitar. En 2011, fue condenado por violar a su hija.

Fuente: timesofisrael.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN