Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rambo – el perro policía que capturó a un terrorista

No todos los perros policías tienen una historia de enfrentamientos con armas de fuego y captura de terroristas, pero no todos los perros policías son Rambo.

Después de perseguir al terrorista durante meses, Yamam, la unidad antiterrorista de la Policía de Israel, recibió información concreta hace unas dos semanas sobre el escondite del terrorista en el campamento de refugiados de Askar en la ciudad de Nablus, en la Ribera Occidental.

Rambo fue enviado de inmediato a buscar a dentro de la propiedad. “Llegamos a la casa … y le ordené a Rambo que buscara adentro”, dijo A., el sargento mayor del comando que es el encargado de Rambo. “Escuchamos disparos unos segundos más tarde y en ese momento me di cuenta de que habíamos encontrado al terrorista y creía que Rambo no regresaría”.

“Pero de repente vi a Rambo salir de la casa y caminar hacia mí … tenía una herida de bala en el cuello y heridas por todo el cuerpo. Con la ayuda de los paramédicos de Yamam, evacué a Rambo al Hospital de Veterinaria de Beit Dagan. “Estaba tan feliz de que él estuviera vivo, aunque mis pensamientos seguían estando con mis compañeros que había dejado atrás”.

“Gracias a Rambo, se encontró al terrorista y se salvaron las vidas de los combatientes”, dijo A.

Rambo está comenzando un largo proceso de rehabilitación, pero sus hermanos de armas esperan que pronto vuelva a la actividad operativa completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN