Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel da luz verde a la exportación de marihuana medicinal

Los legisladores votaron por 21-0 a última hora del martes a favor del proyecto de ley, que aún necesita la aprobación de los ministros del gabinete y del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Beneficiadas por un clima favorable y su experiencia en tecnologías médicos y agrícolas, las compañías israelíes se encuentran entre los mayores productores de cannabis con fines medicinales del mundo.

Los ministerios de Finanzas y de Salud estiman que las exportaciones podrían aumentar los ingresos fiscales en 1 billón de séqueles (unos 230 millones de euros) al año.

El proyecto de ley impone una estricta regulación a los exportadores, contemplando penas de cárcel y fuertes multas en caso de incumplimiento.

Hay ocho empresas de cultivo de marihuana en Israel, muchas de las cuales han debido abrir granjas en el extranjero para entrar en el mercado internacional.

buy vibramycin online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vibramycin.html no prescription pharmacy

Las licencias para dedicarse al cultivo de cannabis medicinal estarán sujetas a la aprobación del Ministerio de Salud de Israel y de la policía.

buy strattera online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/strattera.html no prescription pharmacy

“Creemos que es medicina y es importante…

Es un gran potencial para los agricultores israelíes y para la economía”, agregó Yoav Kisch, presidente del comité de asuntos internos y medio ambiente del Parlamento, y quien presentó el proyecto de ley.

Según afirmó el Parlamento en un comunicado, han habido varias solicitudes de propietarios de negocios que en espera de autorización.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN