Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bienvenido David Kavlin a Radio Jai

David Kavlin nació el 26 de diciembre de 1971 en la Provincia de Salta. Su padre es de origen boliviano, y sus abuelos, belgas, alemanes judíos y ucranianos.Se recibió de Licenciado en Comunicaciones Sociales en la Universidad Nacional de Córdoba. Debutó en una radio pirata allá por el año 1985. Ese fue el trampolín para llegar a la FM de Salta, como el conductor del programa Maratón tanto en la FM como en la televisión local.

Años más tarde se radicó a la ciudad de Córdoba donde trabajó para los dos canales más importantes de la ciudad. Allí conoció a su inseparable compañero el “Mono” Amuchastegui. Su programa de TV 12 mil, fue nominado a los Premios Martín Fierro del año 1993.

En 1996 viajó a Paraguay, en donde condujo junto al Mono el programa Verano Heat en Canal 13 y Radio SO-O en la Rock & Pop de Asunción. En 1997 condujo Verano Heat y El gusto es nuestro en Canal 13 de Paraguay y Canal 105 en Cablevisión. Paralelamente sorprendía en la radio con una nueva propuesta llamada Gracias por molestar en radio Venus que se mantuvo en el aire hasta 1999. Los medios locales describieron a la dupla como una de las parejas más populares de la radio de Paraguay.

En 1999 cambia de canal y desembarca en la pantalla de Telefuturo con un nuevo ciclo titulado Anochecer de un día agitado. En el 2000 se renueva e impacta con el programa Verano agitado-Puerto verano. Ese mismo año comienzan un éxito radial, en Radio City, llamado Molestia aparte.

2001 – 2010: Desembarco en la TV abierta Argentina
Llama poderosamente la atención del director de contenidos de Telefe, Claudio Villarruel, quien los invitó a producir para el canal de las pelotas.

En diciembre de 2001, comenzó con la conducción del ciclo Vale la pena. En abril de 2003 condujo el reality de alto riesgo Factor Miedo de producción Holandesa.

Luego de 3 años de éxito en la pantalla más vista de Argentina decide dar un salto más arriesgado y da el sí a la convocatoria del conductor y productor más importante del país, Marcelo Tinelli. Así se hace cargo de la conducción del mítico ciclo Feliz Domingo en el año 2005. El show duró hasta mediados de 2006.

A principios de 2007 estuvo al frente de la conducción de Fox Sports Playa en Mar del Plata junto a Alejandra Martínez por la señal de deportes Fox Sports (Latinoamérica). Ese mismo año también comenzó Aunque ud. no lo viera en el Canal 13 de Paraguay que lo hizo junto a su inseparable compañero “El Mono” Amuchastegui. En el mes de junio se unió al programa D9A12 el cual condujo junto a Susana Roccasalvo, D9A12 era un magazine matutino que se emitió por la señal Magazine. El programa llegó a su fin en diciembre de 2007​

En enero de 2008 volvió con Improvisados ¿Dónde está el guion?, programa que condujo junto al Mono Amuchastegui por la pantalla de Magazine. Además gracias a dicho programa tuvo una nominación a los Martín Fierro de Cable 2009.

En el año 2010 hizo una pequeña participación en la novela Alguien que me quiera emitida por Canal 13. También ese mismo año fue elegido para participar en una serie mexicana que tiene que ver con el Mundial de fútbol. El talismán fue producida íntegramente por Pol-Ka y realizada en Argentina para México.

El lunes 4 de abril de 2016 empezó a trabajar como panelista en el programa Infama que se emite de lunes a viernes por América TV.

Actualmente es panelista del programa “Pamela” de América TV, conduce un magazine en A24 los domingos por la mañana y un programa de Radio en Radio uno.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN