Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán está tratando de provocar una guerra”

“Irán tiene un Ejército Islámico en el Líbano que controla y financia llamado Hezbollah”, denunciaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

“Irán ha instruido a Hezbollah a que “la guerra es la respuesta”, a “transformar las zonas residenciales en bases militares” y a “utilizar civiles libaneses como escudos humanos”

“Hezbollah añmacena armas en sitios en los que hay civiles: construye túneles por debajo de ellos hacia Israel”, advirtieron las FDI.

“No es necesario que hayan funerales en ningún lugar de la frontera tal como Hezbollah e Irán están planeando, no tiene que ser así”.

“Hace 12 años, después de que Hezbollah lanzara miles de cohetes hacia Israel durante la Segunda Guerra del Líbano, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la Resolución 1701, que dice que el sur del Líbano, tiene que estar libre de personal armado, miembros y armas que no sean los del gobierno del Líbano”, enfatizó Israel. En consecuencia, “las Naciones Unidas tienen fuerzas en el sur del Líbano que tienen el poder de detener a Hezbollah”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN