Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una oportunidad para no desaprovechar

Es una gran oportunidad para la Argentina el hecho de poder cerrar la mayor cantidad de acuerdos bilaterales con distintos países que acudan al G20.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/cipro.html no prescription drugstore

La información que manejamos desde el IMC (Centro Internacional de Medios) es que tanto con Francia, como con China y EEUU, serían los países que Argentina buscará cerrar la mayor cantidad de acuerdos.

Por otra parte, es una gran oportunidad para que la Argentina se establezca como líder de la región. A pesar de que Brasil es una potencia mundial y encabeza la región sudamericana, Argentina puede empezar, a partir de este G20, a disputarle el liderazgo. En la conferencia de prensa entre Macri y Macrón se hizo especial hincapié en formar acuerdos conjuntos entre el Mercosur y la Unión Europea.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/zoloft.html no prescription drugstore

Si Argentina logra ese objetivo, es probable que comience a tomar mucho más peso en la región.

Luego de lo que fue la postergación del partido Boca – River y la mala imagen al mundo que se dio desde la seguridad, este mega evento es fundamental para mostrar que la Argentina está a la altura del G20 y que puede organizar un evento de esta envergadura sin problemas.

El G20 está compuesto por la Unión Europea y 19 países más que son: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Corea del Sur, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

En el G20 habrá más de 5000 delegados participantes, más de 80 reuniones de trabajo, 28 reuniones de finanzas, 14 reuniones ministeriales, 12 áreas de trabajo, 11 comunicados consensuados en reuniones ministeriales, 7 cumbres de grupos de afinidad y una declaración conjunta.

La Argentina, al ser el país organizador, dictaminó las prioridades temáticas a abordar que son:
1) El futuro del trabajo
2) La infraestructura para el desarrollo
3) Un futuro alimentario sostenible
4) La perspectiva de género

Después del G20, ya sea para bien o para mal, el mundo va a tener otra visión sobre la Argentina. Esperemos que nuestro país salga bien parado de este acontecimiento, ya que es una oportunidad para no desaprovechar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN