Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Somos más de 1000 hinchas de Boca en Israel”

“Hay unos nervios y ansiedad terrible, por no poder estar ahí en la cancha.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

En Israel hay dos peñas de Boca, “Los Bosteros de Israel” y “La Bombonera de Israel”. Tenemos grupos en facebook y en whatsapp, jugamos juntos al fútbol, es muy lindo”, empezó contando Gustavo Eisen.

“Yo hace 18 años que vivo en Israel y surgió armando reuniones para ver los partidos de Boca. Se fue dando por amigos en común y una vez cerramos un pub en el mercaz de Tel Aviv y así empezamos.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Este sábado, el partido viene bárbaro por la salida del shabat. Será en el centro del país en un lugar para 200 personas, va a llegar mucha gente de todos lados, tomaremos unas cervecitas y de a poco se va a ir poniendo lindo”, agregó el Presidente de la Peña de Boca.

“Acá hay un canal que pasa todos los partidos de River y Boca y de la Copa Libertadores. Siempre los partidos son como a las 3 de la mañana de un día de semana. Nos pasó en 2007 en la copa que le ganamos a Gremio que terminamos muy tarde. Después del partido veremos como hacemos para seguir”, continuó.

Por último, acerca de la pasión Xeneize en el Estado Judío, Eisen confirmó: “Entre las dos peñas sumamos unas 300 personas, 150 en cada una.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Como somos de varias ciudades con mucha distancia, estamos divididos. Seremos más de 1000 hinchas de Boca en todo Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN