Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Organizamos un banderazo con mucho color y sorpresas”

“Es una ansiedad incomparable. Tengo amigos de River y de Boca y estamos esperando el momento. Vivo viendo los canales de Argentina para saber como se vive”, comenzó explicando sus sensaciones Daniel Aronson.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

Consultado sobre la filial, Daniel contó que la misma “es oficial, reconocida por el club. Se inauguró en el 2006 y hoy en día somos 150 socios, éramos antes solo 5 cuando arrancó.

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

Israel es un país chico, la filial es a nivel nacional y la gente se acerca a donde hagamos los eventos. Por lo general son en el centro pero vamos por todos lados”.

“Nos hemos juntado a ver todos los clásicos y este en especial hace que se mueva mucho, vamos a batir récord de gente. Muchos israelíes quieren ver la fiesta argentina. Acá se habla del tema, la prensa israelí habla del clásico. Cada sección de deportes de televisión y radio habla de eso. El partido va a ser a las 10 de la noche de acá, es un horario cómodo, porque por lo general se juegan a las 2 de la mañana”, contó Aronson.

El Presidente de la filial aseguró que el punto de reunión será “en el mismo lugar en donde vimos la final en 2015. Seremos unas 400 personas. Haremos una previa en una plaza, organizamos un banderazo con pirotécnia y mucho color y una sorpresa que no podemos contar”.

Por último, explicó que no se juntarán con la gente de boca para ver el partido, pero dejó un mensaje de tranquilidad: “Tanto yo como la mayoría de la filial tenemos muchos amigos muy cercanos en alguna de las peñas de Boca. En estos 90 minutos toda amistad puede terminarse. Hubo propuestas para verlo juntos pero no es conveniente, puede terminar de una manera que no sabemos. Con tanta tensión y adrenalina, más aún con estos partidos, creemos que es lo mejor verlo por separado.

online pharmacy buy aciphex no prescription online pharmacy

Espero que sea sin violencia, es lo principal. Hay que mantener la calma y entender que de verdad es algo increíble pero que tiene que terminar con el partido, nada más”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN