Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Octubre, el mejor mes para el turismo en Israel

El mes de octubre podría haber terminado, pero ciertamente fue un mes impresionante para la industria turística de Israel.

El Ministerio de Turismo publicó un informe en el que decía que había más turistas que habían visitado Israel en octubre que nunca antes, con un total de aproximadamente 486.000 entradas registradas en el país. Esto representa un aumento del 19% en las cifras de abril de 2018, que mantuvo el récord anterior de entradas de turistas, y un aumento del 14% con respecto a octubre del año pasado.

Los turistas gastaron 2.500 millones de shekels solo en octubre, sumando un total de 18 billones de shekels que los extranjeros gastaron en Israel desde principios de año.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Un total de 3.4 millones de visitantes permanecieron durante un promedio de 8 días en Israel en 2018 hasta el momento.

El ministro de turismo, Yariv Levin, se mostró entusiasmado con las estadísticas: “El mes de octubre rompió un récord histórico con un número sin precedentes de casi medio millón de turistas que visitaron Israel en solo un mes”.

“Ya estamos registrando estos excelentes datos mes tras mes durante dos años, y son el resultado directo de los arduos esfuerzos que realizamos en el Ministerio de Turismo”, dijo Levin.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Se puede identificar una correlación directa entre los países donde el turismo aumentó y donde el Ministerio de Turismo invirtió más en marketing en los últimos dos años. En una comparación año tras año, 65% más de los húngaros visitaron Israel en octubre, 50% más de italianos, 40% más de polacos y holandeses, además de rumanos. El Ministerio de Turismo gastó en promedio un 47% más en marketing en estos países.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

“Los turistas que vienen a Israel tienen un impacto económico increíble y también hacen una contribución diplomática. Estoy convencido de que continuamos viendo esta trayectoria ascendente en los números de turismo y concluiremos este año con otro registro”, proyectó Levin.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN