Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cuadernos: se designó al juez y el fiscal que investigará a Máximo Kirchner por los fondos de las campañas

Se trata del desprendimiento que hizo el juez Claudio Bonadio de la causa de los cuadernos de la corrupción, después de interrogar en indagatoria a la cúpula de La Cámpora, encabezada por el diputado Máximo Kirchner.

buy advair rotahaler online https://meadowcrestdental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Bonadio pidió especialmente excusarse en el sorteo, porque le podría haber vuelto a su despacho, algo que ocurrió con el caso de los documentos históricos encontrados en el allanamiento de El Calafate, en la casa de la ex presidenta Cristina Kirchner.

La suerte hizo que el caso de La Cámpora recayera en el juzgado 12, a cargo de Sergio Torres, que ya investiga de donde salieron los fondos para construir el mausoleo de Néstor Kirchner y ordenó activar ese expediente a luz de la causa cuadernos.

Durante este año, el juzgado trabaja las causas sorteadas con Pollicita. Es el fiscal que impulsó las causas por la asociación ilícita contra Néstor y Cristina Kirchner, como obra pública y Hotesur y que pidió la elevación a juicio de Los Sauces -después de la instrucción hecha por Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli-. En Hotesur y Los Sauces no solo está procesada la ex presidenta sino también sus hijos Máximo y Florencia.

De todas maneras, no se descarta que el caso del dinero que recibió La Cámpora para las elecciones termine recayendo en la justicia electoral, de cara a la campaña presidencial del año próximo.

Esa sospecha es en base a la denuncia que hizo el propio Bonadio. Habrá que esperar a la interpretación que hagan Pollicita y Torres.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN