Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Palestina llama a suspender acuerdos en seguridad y economía

La decisión del máximo comité palestino llama a poner fin a la coordinación de seguridad entre la Autoridad Palestina e Israel y suspender todos los acuerdos económicos.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/augmentin.html no prescription drugstore

El Comité Central de la OLP y el Consejo Nacional Palestino han alcanzado en los últimos meses una serie de decisiones que piden el desmantelamiento de la Autoridad Palestina, pero Abbas y el Comité Ejecutivo de la OLP se abstuvieron de implementarlas.

“Reconocemos el derecho de resistir a la ocupación en todas las formas que son consistentes con el derecho internacional”, dice la declaración.

El presidente de la OLP, Mahmoud Abbas, repitió su declaración de que no renunciaría a Jerusalem como la capital de Palestina.

“Anunciamos que estamos rechazando el ‘acuerdo del siglo’”, dijo, y agregó que “Jerusalem es nuestra capital, nuestros enemigos quieren destrozarnos con el llamado Estado en Gaza y el autogobierno en Cisjordania”.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/levaquin.html no prescription drugstore

“No aceptaremos la propuesta de construir una capital en Abu Dis”, agregó Abbas, “con el debido respeto a Abu Dis. Toda la Jerusalem oriental ocupada en 1967 es nuestra capital”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN