Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Liberaron a los israelíes arrestados en Ucrania 

Ilustrativo: el fotógrafo de Associated Press Evgeniy Maloletka se encuentra en medio de los escombros de un ataque aéreo en la Universidad Técnica Estatal Pryazovskyi en Mariupol, Ucrania, el 10 de marzo de 2022. (Mstyslav Chernov/AP)

Los tres israelíes arrestados que habían sido secuestrados y por lo cual el Ministerio estaba trabajando, han sido liberados después de unas horas por las fuerzas rusas en la ciudad ucraniana ocupada de Melitopol, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

Michael Brodsky, embajador de Israel en Ucrania, había informado al sitio TOI  que el Ministerio de Relaciones Exteriores estaba lidiando con informes de que tres miembros de una familia israelí en Melitopol habían sido arrestados por las fuerzas rusas.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

“El Ministerio de Relaciones Exteriores es plenamente consciente de la situación y está trabajando en ello”, dijo Brodsky hace unas horas.

El sitio de noticias Ynet, había publicado que el editor del periódico local Michael Kumok, su esposa Vera y su hija Tatiana fueron arrestados esta mañana.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

La información del momento a través del ministerio de Relaciones Exteriores es que los ciudadanos israelíes han sido liberados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN