Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Citan a indagatoria a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita en Independiente

La medida la tomó el fiscal Sebastián Scalera, que también llamó a declarar a otras 16 personas. El funcionario judicial ya había pedido en dos ocasiones el arresto del dirigente.

El hijo de Hugo Moyano, que es además secretario adjunto de Camioneros, está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que se dedicó a “defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”. Una serie de audios vincula al dirigente con la barrabrava del club.

La fecha de la indagatoria se conoció después de que Scalera pidiera nuevamente la detención del vice del club de Avellaneda tras el rechazo del juez Luis Carzoglio, al que el fiscal recusó. En esa presentación indicó que no se puede concebir la idea de que los barrabravas podían actuar aisladamente convirtiendo a la dirigencia deportiva en “simples extorsionados”.

“Ese grupo de sujetos violentos obtiene determinados beneficios del club Independiente (entradas, protocolos, cuotas sociales, ingreso a estadio, viajes, etc) que permiten la conservación de la estructura ilícita y su constante actividad al margen de la ley”, argumentó en su presentación.

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni