Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hay un discurso de tolerancia que tapa todo esto”

“No es un hecho totalmente aislado. Nos pasó en otro momento también en otro local. No aceptan que nos llamemos maricas y que nos llamamos a nosotras en femenino”, comenzó relatando Tomás.

“Nos referimos al esfuerzo que se por visibilizar la diversidad sexual pero que queda lindo, y después no se ve en acciones concretas con lo que nos pasa en la calle. Apostamos a que todo pueda ir a la mejor, pero pasa que cada vez que hablamos de esto, hay un proceso detrás. Hay acciones desde el asco y mucha gente comulga eso y nos parece que hay un discurso de tolerancia que tapa todo esto”, continuó expresando el joven.

Con respecto a la diferencia de pensamiento, en parte por la educación de personas de edad más avanzada, que pueden no comprender los cambios actuales, Tomás se quejó, diciendo que “no comparto que sea generacional, hay gente de nuestra edad que se comporta así con nosotros, pero si hay cambios que acompañar. Hay cambios que son retrocesos. Por ejemplo, el presupuesto que se aprobó ayer, desfinancia el proyecto de ley de HIV. Es mucho más complejo que una situación en una pizzería”, finalizó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN