Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Que te vinculen con D’Elía y el sheik de Irán, de eso no se vuelve”

“Me causó gracia escucharlo, pero lo tomo de donde viene, creo que criticar a alguien porque lo invitan a participar en política, y hacerlo de quien participa en política, es una actitud fascista”, comenzó atacando Dlugovitzky.

“Hay 2 cosas que analizaba también. Él dice que me conoce mucho, cosa que no es cierto, nos cruzamos un par de veces cuando él era empleado y yo comenzaba a transitar mi camino en DAIA. Si tanto me conoce y solo tiene para decir que cree que soy de derecha, no puede ni decir que gestiono mal, ni que soy irresponsable ni corrupto”, agregó.

Consultado sobre los comentarios de Elbaum, en los que asegura que “DAIA y PRO son lo mismo”, Dlugovitzky lo comparó con otra época “Yo me acuerdo cuando fue la elección de Schlosser, en dónde nos decían que éramos K, entonces porque Avruj estaba en la otra lista, nos tildaban de Kirchneristas. La gente pretende etiquetar, es para ver por donde nos pueden atacar. Hoy a izquierda y la derecha argentina están tergiversadas”.

“Venimos de 12 años de donde terminamos con un antisemitismo oficial. Cristina nos puso a todos en la misma bolsa solo por ser judíos, con el tema de Paul Singer, los fondos buitre, Nisman. Es un claro hecho de antisemitismo.

online pharmacy buy flexeril no prescription online pharmacy

Y terminaron varios dirigentes denunciados por traición a la patria. Si criticar eso nos pone de otro lado, son miradas”, agregó el ex dirigente.

Por último, concluyó con su descargo ante Elbaum: “Qué busca, no lo sé. No creo que valga mucho la pena esa agrupación que está identificada con el kirchnerismo y responde a esa lógica. Si eso es lo que ellos piensan, y lo hacen publico, me parece bien.

online pharmacy buy prednisone no prescription online pharmacy

Los pone en el lugar de fascismo e intolerancia absoluta y hay lugares de donde no se vuelve. Que te vinculen con D’Elía y el sheik de Irán, de eso no se vuelve.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

Cada uno es libre de ponerse del lado que quiera”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN