Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emprendedores argentinos viajarán a capacitarse a Israel

Según informó la Municipalidad, el viaje se realizará durante la primera quincena de noviembre y tiene el objetivo de vincular a los emprendedores y formadores locales con startups, empresarios, universidades, fondos de inversión e instituciones israelíes.

El objetivo de la capacitación es que puedan aprender e inspirarse con las últimas tendencias, como también identificar oportunidades de negocios y buenas prácticas en emprendedurismo, innovación y gestión local.

“La respuesta (al programa) fue genial. Se postularon 58 emprendedores y formadores y en el proceso de selección participaron equipos de la Municipalidad, Fide, Adec, el Consulado de Israel y el Ecosistema Emprendedor”, comentó el intendente Ramón Mestre a un medio local.

El grupo estará compuesto por los emprendedores María Álvarez, de Encanto de Olivo; Sergio Espector, de Specom; y Juan Pablo Las Heras, del emprendimiento Poniio, que consiste en un proyecto de hidroponia urbana. También viajarán los capacitadores Gabriel Aguilera, formador en distintas universidades y organizaciones educativas y Pablo Piccolotto y Mateo Navarra, de la consultora Locus, quienes son emprendedores y, a su vez, formadores.

“El municipio está acompañando a los emprendedores porque cree en sus sueños, porque a esta gestión nos encanta que tengan su oportunidad, que sigan sumando herramientas y traigan ideas que los ayuden a crecer”, agregó Mestre.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN