Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Recordando a Pepe Eliaschev

“Creo que Pepe se lo merecía porque cuando hace la denuncia por el pacto con Irán del gobierno anterior, fue muy denostado por funcionarios del gobierno y por dirigentes de la comunidad judía. Esto es una caricia, a Pepe le hubiese gustado y por eso la familia estuvo allí”, inició narrando Verlichak.

Victoria Verlichak manifestó que “Pepe, vivía el periodismo, era periodista y no se concebía de otra manera. La frontera entre el trabajo profesional y la vida misma no existía en ese punto. Respiraba la comunicación desde que se levantaba hasta que se dormía”.

Respecto al arrepentimiento de algún funcionario de la ex presidenta, en relación a las denuncias que el mismo Eliaschev realizó Verlichak expresó: “Pepe falleció en el 2014, pleno gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero no tengo registro que nadie le haya pedido disculpas”. Por otro lado, sostuvo que “si no lo hacen públicamente, menos lo harán en privado”.

Victoria destaca la importancia de “recordar y que sus memorias se hagan públicas”.

Afortunadamente, Verlichak destacá no estar sola en esto: “Tengo la ayuda de colegas como Leuco, Birmajer, entre tanta gente que recuerda a Pepe abiertamente y eso es muy valioso, porque así la tarea se transmite”, concluyó.

Por GZ.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN