Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Firma israelí de ciberseguridad obtiene respaldo de Walmart y Airbus para inversiones de $ 85 millones

Los gigantes industriales Walmart, Airbus, Softbank Group, Moody’s Corp., Dimension Data, Munich Re, Barclays Plc y Scotiabank han invertido en el nuevo fondo, como parte de lo que Team8 llama una “coalición internacional” para combatir la “amenaza formidable” de los ciberataques.

Juntos, los miembros de las compañías que han respaldado el nuevo fondo identificarán algunos de los mayores desafíos de seguridad cibernética a los que se enfrentan las empresas y crean o ayudan a establecer empresas de tecnología para enfrentarlos.

La idea es integrar la seguridad cibernética en el diseño de productos e infraestructura, en lugar de utilizar el enfoque de capas adicionales de seguridad, como es común hoy en día.

Como parte del plan, los jefes de información, tecnología, datos y seguridad de cada una de las organizaciones miembros trabajarán junto con los equipos de investigación, reclutamiento y desarrollo de negocios de Team8 para identificar problemas, intercambiar ideas para encontrar soluciones y probar tecnologías.

Fuente: Israel Noticias

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni