Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: masiva protesta en repudio a la violencia contra las mujeres

“Los hombres que están en el gobierno deberían estar presentes en esta marcha”, dijo Tzipi Livni, líder de la oposición en Israel, durante la protesta. “Los hombres tienen que entender que las mujeres no somos sus objetos. El gobierno distribuye armas en lugar de resolver los problemas; esta situación no se aguanta más”, agregó la dirigente.

Las manifestantes mantuvieron un minuto de silencio para honrar la memoria de aquellas mujeres que fueron vìctimas de un femicidio durante los últimos meses. De hecho, una de las asistentes, la actriz Yael Abecassis, leyó una lista con los nombres de las asesinadas. “¡Es suficiente! ¡Esto se tiene que terminar! ¡Precisamos que el gobierno tome cartas en el asunto ya que estamos siendo asesinadas!”, agregó.

“La violencia contra las mujeres debe detenerse”, dijo la diputada por Yesh Atid Aliza Lavie”. “Señor primer ministro, esto está pasando bajo su gobierno. Necesitamos una organización nacional para prevenir la violencia contra las mujeres”, agregó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni