Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es información imprescindible que la ciudadanía argentina no debe dejar de conocer”

“Nosotros somos una ONG que, como su nombre lo indica se ocupa para que las instituciones de la democracia funcionen. Tenemos 3 áreas, una con respecto a derechos humanos, otra para anticorrupción y persecución de los delitos cometidos por funcionarios, y una tercera que es la del impulso de ciertas medidas que hacen a la transparencia y al acceso a la información publica”, comenzó explicando Magioncalda.

“Como nos dedicamos a llevar adelante los derechos que nos otorga el acceso a la información publica, y sabíamos que Macri le había entregado información al primer ministro israelí Binyamin Netanyahu sobre la relación del régimen nazi con la Argentina y solicitamos esos datos”, aseguró el Presidente de la ONG.

Con respecto a la investigación junto a la DAIA, Magioncalda confirmó que “nos dieron esos datos y creímos que era conveniente que ese análisis se haga mediante una institución como la DAIA. Tras esto firmamos un convenio de colaboración mutua y tras nuestra tarea, se lo facilitamos a DAIA para profundizar la investigación”.

“Es información imprescindible que la ciudadanía argentina no debe dejar de conocer. Hay voluntarios trabajando para conocer todos los detalles”, finalizó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN