Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Francia: adolescentes judíos sufrieron un ataque antisemita

El incidente ocurrió en el centro de la ciudad en la madrugada deñ sábado, según un informe de la estación de televisión France3.
online pharmacy https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2022/05/new/azithromycin.html no prescription drugstore

Los cuatro sospechosos y un quinto adolescente, que no fue detenido de inmediato, atacaron a las víctimas, las golpearon y les causaron heridas leves.

Al menos uno de los perpetradores también robó una cadena de oro de una de las víctimas.

El alcalde Christian Estrosi, quien ha prometido una política de cero tolerancia sobre la violencia racista y las actividades del islamismo radical en su ciudad, dijo que el incidente fue “inaceptable” en una declaración de su oficina titulada “asalto antisemita en el centro de Niza”. Los oficiales de Policía bajo el mando recorrieron la ciudad en busca de los perpetradores, lo que resultó en el arresto de los sospechosos a pocas horas del incidente.

“No puedo permitir el aumento del antisemitismo en nuestra ciudad o en nuestro país”, agregó Estrosi en una declaración cuya duración y tono son inusuales en un incidente sin lesiones graves. “La cobardía y la violencia de estos ataques no deben ser trivializadas e impunes”, agregó.
online pharmacy https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2022/05/new/ventolin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN