Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Liberman: “Nos acercamos al terrorista de Barkan, se le acaba el tiempo”

“Nos acercamos al terrorista, su tiempo se está acabando”, escribió Liberman en su cuenta de Twitter. El ministro explicó que se reunió con efectivos conocidos como “mistaarvim”, que asumen distintos personajes y roles para cumplir sus misiones y se hacen pasar por pobladores palestinos.

“Me reuní hoy con mistaarvim de la Unidad Duvdevan del Ejécito de Israel. He visto de cerca los tremendos esfuerzos para capturar al terrorista que asesinó a Kim Yejezkel y Ziv Hajbi, y esta unidad hace cosas imaginarias, que van mucho más allá de cualquier thriller”.

Fuentes militares confiaron a la prensa local que estiman que el terrorista actuaba como “lobo solitario” y se cree que todavía se encuentra entre la zona industrial de Barkan y Nablus. “Hay indicios de que él está en esta área”, dijeron. Según las fuentes, en los últimos dos días se lleva a cabo una serie de actividades de investigación, entre ellas el interrogatorio de testigos presenciales y se están procesando y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad.

Helueni