Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Declararon culpables por terrorismo a nueve opositores del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua

La jueza segunda de distrito penal de juicio de Managua, Adela Cardoza, declaró culpables por terrorismo y tenencia y portación de armas de fuego y municiones a los nueve hombres originarios del municipio de Tipitapa, 25 kilómetros al norte de Managua.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

La jueza determinó que los acusados son culpables de levantar tranques o bloquear las vías en esa ciudad en el marco de las protestas contra el Gobierno, donde además de impedir la libre circulación y movilización, cobraban peaje o amenazaban con matar a los que accedían a sus exigencias.

Por tanto, según la jueza, el Ministerio Público pudo demostrar su “teoría fáctica” y declaró culpables a Wilmer Martínez, líder del grupo, así como a Ervin Zamora, Daniel Sánchez, Júnior Sánchez, Juan Carlos Bermúdez, José García, Wilfredo Orozco, Mauricio Paniagua y Yudielka Flores.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Mientras tanto Guillermo Ruiz, Yader Cantón y Francisco López fueron declarados inocentes porque el Ministerio Público no demostró su participación en los ilícitos, según dijo la jueza.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN