Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hezbollah asesinó a Nisman”

“Es un dato de la realidad que estamos procesando con la gente en Argentina, con Graciela Ocaña con quien trabajamos a la par. Lo hacemos en varios casos de corrupción. Parte del grupo del Frente Amplio, tiene vinculación directa con el kirchnerismo, con el gobierno venezolano y con Irán. Uruguay es el único que no ha denunciado la dictadura de Maduro”, comenzó explicando Bianchi.

“Tenemos contactos, investigaciones, seminarios, con oficiales de inteligencia de la CIA, del parlamento norteamericano, en donde surge la prueba de los dirigentes de Hezbollah que se refugiaban en Argentina y, ante la posibilidad de perder las elecciones el kirchnerismo, se mudan al Uruguay”, agregó la diputada uruguaya.

Graciela Bianchi remarcó que “hay datos concretos de que el asesinato de Nisman se organizó acá. En Uruguay no hay costumbre de investigar. Asi como le dan impunidad al ingreso de dinero de la corrupción Argentina, tambien con esto. La justicia siempre fue muy independiente, pero es muy pobre. En consecuencia, los que impulsan la investigación, a partir de la vigencia del nuevo código, son los fiscales que responden al fiscal general, pero que no tenemos dudas que hay identidades ideológicas y la investigación es muy dificil. Estamos viviendo lo mismo que vivía la Argentina bajo el gobierno kirchnerista”.

Por último, la diputada volvió a asegurar que “hay datos concretos, nombres de dirigentes de Hezbollah que certifican que a Nisman lo asesinaron. Las células instaladas en el cono sur, en Uruguay y en la triple frontera, por ahora no serían activas para provocar actos de terrorismo, sino que por ahora están para lavar dinero y mantener una logística. Nosotros por el momento trabajamos para conocer la verdad”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN