Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La DAIA repudió a Jean Pierre Noher por calificar a Bergman de nazi

El organismo aseguró que el actor incurrió “en acciones violatorias de la Ley Antidiscriminatoria N° 23.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

592, por lo que la entidad instará las acciones legales pertinentes”.

“En un marco de pluralidad política, la institución solicita utilizar con la debida prudencia y respeto las analogías, evitando recurrir a la utilización de comparaciones inapropiadas que incurran en el riesgo de una banalización del régimen que provocó la eliminación sistemática de 6 millones de judíos, preservando la singularidad del Holocausto, sin que ello implique ignorar sus enseñanzas de carácter universal”, expresó la DAIA en un comunicado firmado por el presidente Alberto Indij y el prosecretario Enrique Chirom.

El domingo, durante la entrevista que Mauro Viale le hacía al rabino, el actor pidió interrumpirlo para cuestionar sus dichos.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

“Cuando vos decís -grupo- y encasillás, es lo mismo que hacía el nazismo.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Todos los días acusaban a un judío de ladrón, de violador, de corrupto. Eso es lo que hacía el nazismo, desde que Hitler lo escribió hasta que murieron 6 millones de personas. Eso es lo que están haciendo todos los días en los medios”, comenzó Noher.

“Hacen lo mismo que Goebbels, lo mismo”, continuó el actor, al tiempo que Mauro Viale intentaba frenarlo para que el funcionario pudiera hablar.

Bergman le dijo que no “tenía derecho” de utilizar la Shoá para discutir. “Es inadmisible, vergonzoso y ofensivo”, le replicó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN