Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Darán préstamos a los afectados por los incendios

En los últimos meses, los terroristas lanzaron cientos de cometas, globos y otros objetos voladores incendiados sobre la frontera de Gaza con el fin de causar estragos en el lado israelí. De acuerdo con los Servicios de Bomberos y Rescate de Israel, alrededor de 300 incendios estallaron en el área que rodea la Franja de Gaza desde que las tensiones fronterizas aumentaron, afectando a más de 60.000 acres. Esto causó daños a las granjas en el área y también a las pequeñas empresas en la industria turística, incluyendo casas de huéspedes, restaurantes y pubs.

Los préstamos ayudarán a las pequeñas y medianas empresas cercanas a la frontera de Gaza que han sufrido los recientes ataques incendiarios de cometas y los cohetes lanzados por los terroristas de Gaza en los últimos meses. Los préstamos se otorgarán con procesamiento acelerado y condiciones preferenciales.

La asistencia se brindará a través del programa del Fondo de Préstamos para Pequeñas Empresas de la Agencia Judía gracias a una donación especial del Fondo Ness, que cuenta con el apoyo de la Jewish Community Foundation de Greater MetroWest New Jersey y Greater Miami Jewish Federation.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN