-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Un hombre entró en un local al grito de “Alá es grande”

El episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la comisaría de la policía de Cornella de Llobregat, en el noreste de Cataluña, cuando ingresó para atacar a los agentes.

“Un hombre armado con arma blanca ha accedido esta mañana a la comisaría de Cornellà con el objetivo de atacar a los agentes. El agresor ha sido abatido”, indicó en Twitter la policía catalana.

Según información del periódico La Vanguardia, el hombre tenía 29 años de edad, era de origen argelino y se llamaba Abdelouahab Taib. Fue abatido poco antes de las 6 am (hora local) por el agente de policía que se encontraba en la recepción, luego de que intentara agredirlos tras el grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande).

De acuerdo a lo reportado por El Periódico, el sospechoso era vecino de Cornellà de Llobregat. Aún no estaban claros los motivos de lo ocurrido.

Helueni