-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

¿Es posible una nueva guerra?

“Estamos acercándonos rápidamente a un enfrentamiento”, dijo el alto oficial de las FDI, que habló bajo condición de anonimato. “Hamas está cometiendo graves errores, y puede que tengamos que dejar claro después de cuatro años que este camino no da ningún resultado y no lo vale”.
Las autoridades dijeron que desde la tarde del miércoles se lanzaron más de 150 cohetes y granadas de mortero contra las comunidades israelíes. Las descargas del grupo terrorista Hamas continuaron durante toda la noche y hasta el jueves.
Según el portavoz de las FDI, teniente coronel Jonathan Conricus, al menos siete personas resultaron heridas en el sur de Israel por los ataques con cohetes de Gaza, incluida una mujer que resultó gravemente herida cuando un proyectil impactó su casa en la región de Eshkol, en el sur de Israel.

Helueni