Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Argentina es un ejemplo de diálogo interreligioso”

“No en todas partes del mundo sucede lo que pasa acá. Argentina es un ejemplo de convivencia, conocimiento y de actividades en conjunto. Es admirado en otros lugares. Tenemos una realidad que en otros sitios no se pueden dar, es un ejemplo a imitar”, subrayó.

Shalom fue uno de los líderes religiosos que participó de un partido de fútbol que fue organizado por el Congreso Judío Latinoamericano en el que rabinos y curas armaron dos equipos y jugaron un encuentro en el seminario de curas de Buenos Aires. “La idea era armar un partido con la excusa del Mundial”, explicó el referente de Bet-Hilel.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

El rabino destacó que este partido es una de las tantas iniciativas del diálogo interreligioso en la Argentina: “Generamos lazos de amistad, varios proyectos, es una iniciativa que tiene muchos años. La idea es llevar un mensaje de paz”.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

Para Shalom, una de las claves del éxito argentino en materia de diálogo pasa por “dejar de importar conflictos ajenos” ya que “muchas veces se ponen como excusa para justificar el odio y la segregación”. “Lo que pasó en el partido de Argentina e Israel es un ejemplo, muchos quisieron hacerle daño a Israel y a la comunidad judía”, lamentó.

Finalmente, el rabino de Bet-Hilel resaltó la labor del Papa Francisco en materia de diálogo interreligioso: “Tenemos todo su apoyo, nos hemos reunido varias veces con él.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Todas las religiones tienen que ayudar a la paz”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN