Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu:”Estoy en contacto constante con la Casa Blanca y el Kremlin”

“Irán está invirtiendo miles de millones de dólares en financiar el terrorismo en la región, y en el mundo, en lugar de invertirlos en los ciudadanos iraníes, y los ciudadanos protestan atención a eso, y con razón”. prosiguió Netanyahu durante la reunión de gabinete de ésta mañana.

“El cambio en la posición de Estados Unidos hacia Irán es una inversión estratégica en la situación de Israel. Creí que este cambio era posible cuando enfrenté al mundo entero para cancelar este mal acuerdo”.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: evitar que Irán adquiera armas nucleares y romper el cajero automático que el acuerdo le dio, y que financia su agresión en una región de Siria”.

“Mientras Estados Unidos está dando un golpe económico al régimen iraní, estamos trabajando para evitar que las fuerzas de Irán y sus satélites se establezcan en cualquier parte de Siria, por lo que continuaremos operando”.

“Con respecto al sur de Siria, seguiremos defendiendo nuestras fronteras, ayudaremos tanto como podamos, no permitiremos el ingreso a nuestro territorio, y exigiremos el estricto cumplimiento de los acuerdos de separación de 1974 con el ejército sirio” concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni