Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rivlin: “Quiero que le transmita a Abbas un mensaje de paz”

El duque de Cambridge, en su visita oficial al Estado Judío, fue recibido por Rivlin y le dijo a éste que quería, “absorber y comprender los diferentes temas, las diferentes culturas, las diferentes religiones”, y quizás entender cómo “favorecer la paz en la región”.

El miércoles, William se reunirá con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, en Cisjordania en donde también se reunirá con jóvenes palestinos y refugiados.
Los servicios del príncipe insisten en que, a pesar del conflicto israelo-palestino, el viaje no tiene un mensaje político. La visita apunta a conocer a la población, su juventud, sus culturas.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/azithromycin.html no prescription drugstore

“Sé que irá a reunirse con el presidente Abbas”, dijo Rivlin por su parte.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/finasteride.html no prescription drugstore

“Quiero que le transmita un mensaje de paz y que le diga que es hora de que hallemos juntos el camino de la confianza”, añadió.

El horizonte de paz nunca estuvo más difuso en los últimos años, y para el príncipe, este ejercicio diplomático es delicado.

Durante su reunión en la Residencia del Presidente, Rivlin hizo hincapié en el compromiso de Israel de garantizar la libertad de culto para todos, pero sugirió que las divisiones políticas entre israelíes y palestinos solo pueden superarse cuando este último acepte a Israel como un Estado judío.

“Solo hay un Dios, y dejamos que todos adoren a Dios de acuerdo con su creencia”, dijo el presidente. “Todos los demás problemas tienen que ser resueltos en primer lugar con la comprensión de ambos lados de que no estamos condenados a vivir juntos. Nuestro destino es vivir juntos. Estamos destinados a vivir juntos”, continuó.

Los residentes veteranos de Jerusalem saben que los israelíes y los palestinos “podrían vivir juntos, y podemos vivir juntos”, agregó Rivlin. “Ellos tienen que entender solo que el pueblo judío ha regresado a su tierra natal”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN