Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arrestaron al terrorista que asesinó a un israelí de 20 años

La investigación del Shabak determinó que Aslam Yussef Hamid, de 32 años, arrojó la losa de mármol desde un techo cercano.

Los hermanos de Aslam son miembros del grupo terrorista islámico Hamàs, y en el pasado perpetraron varios ataques en los que asesinaron a israelíes, incluyendo al coordinador del Shabak, Noam Cohen.

Lubarsky, de 20 años, era miembro de la unidad de elite Duvdevan y estaba cubriendo un arresto en el campo de refugiados cercano a Ramallah, el 24 de mayo pasado, cuando se desataron violentos disturbios y los palestinos comenzaron a arrojar variados objetos a las tropas.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/champix.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/champix.html no prescription pharmacy

Un bloque de mármol fue arrojado sobre la cabeza del soldado. “Su casco fue destruido, cayó de espaldas y sufrió otro golpe. Así que recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue evacuado”, explicó un oficial del Ejército de Defensa de Israel.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/lipitor.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/lipitor.html no prescription pharmacy

Sus camaradas de armas lo evacuaron al Hospital Hadassah Ein Karem de Jerusalén, donde más tarde sucumbió a las heridas.

buy https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/fluoxetine.html online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN