Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Marcha atrás: Proponen 4 sedes para Eurovisión

Después de la victoria de Netta con su tema “Toy” este año, el Primer Ministro, Binyamin Netanyahu, celebró con la típica frase “El próximo año en Jerusalem”, a lo que muchos atribuyeron como anuncio de la nueva sede del festival, debido a que el ganador debe organizar la edición del año siguiente.

Si bien el anuncio no fue oficial, las intenciones eran claras, hacer de la capital la ciudad anfitriona.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

La UER dejó claro que no querían la politización del Festival, y no aceptó dicha idea como imposición, tras los dichos de la ministra de Cultura y Deporte, Miri Regev: “Si Eurovisión no se puede celebrar en Jerusalem, no seremos los anfitriones”.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Entonces, el gobierno israelí dio marcha atrás y presentó un abanico de cuatro posibilidades para albergar el festival del la canción, que se realizará por tercera vez en Israel, ambas anteriores en la capital, Jerusalem.

En este caso, además de la ciudad de la discordia, las otras candidatas para recibir a Eurovisión son Tel Aviv, Haifa y Eilat.

En una reunión de Netanyahu con el ministro de finanzas Moshe Kahlon, el de comunicaciones Ayoub Kara, y el fiscal general Avihai Mandelblit; el país ha decidido que el Gobierno central no interfiera en la elección de la ciudad anfitriona del Festival el año que viene.

La UER no se ha negado a que Jerusalem sea una de las candidatas, pero sí a que fuera la única. Una vez las cuatro ciudades han oficializado su candidatura al Festival, deberán cumplir con todos los requisitos tanto técnicos como de seguridad.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

Y si bien falta casi un año para la realización del evento, la decisión definitiva no se hará esperar, ya que la previsión es que la UER alcance pronto un acuerdo definitivo con la cadena pública israelí KAN, y que se anuncie en la segunda quincena de julio o la primera de agosto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN