Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Facebook eliminó anuncios de la campaña de Trump que contenían un símbolo nazi

Facebook eliminó una serie de anuncios de la campaña de reelección de Donald Trump en estados Unidos ya que contenían símbolos utilizados por los nazis. La Liga Anti-Difamación (ADL) aseguró que el triángulo rojo invertido que utilizaban se parece mucho a la insignia utilizada para identificar a los presos políticos en los campos de concentración.

Los anuncios en Facebook estaban dirigidos a Antifa, una coalición flexible de grupos locales que se enfrentan a la extrema derecha, y que Trump y sus seguidores insisten en que es un grupo terrorista.

Los encargados de la campaña rechazaron las afirmaciones de que a sabiendas usaron un símbolo nazi en su anuncio ya que dijeron que el símbolo no está en la base de datos de imágenes de odio de la ADL.

Un portavoz de ADL explicó que el símbolo no está en su base de datos porque no contiene “símbolos nazis históricos”. En cambio, rastrea “símbolos comúnmente utilizados por los extremistas modernos y los supremacistas blancos en los Estados Unidos”.

“Implicamos a la campaña de Trump que tome mayor precaución y se familiarice con el contexto histórico antes de hacerlo.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

 La ignorancia no es una excusa para apropiarse de símbolos de odio”, dijo el CEO de ADL, Jonathan Greenblatt, en un comunicado.

Los anunciantes no aclaran por qué el triángulo invertido aparece en la campaña de Antifa. Otros anuncios de Trump con texto idéntico usan símbolos amarillos y negros similares a las señales de tráfico que advierten a los conductores que disminuyan la velocidad o se detengan. El texto del anuncio advierte que “los MOBS peligrosos de los grupos de extrema izquierda corren por nuestras calles y causan un caos absoluto”.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN