Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

No jugarán Argentina e Israel porque el partido de la sensatez se suspendió ya hace tiempo

No hay mucho más para decir … Argentina jugó en Venezuela, donde no se respetan ni los más mínimos derechos humanos y se favorece entre otras cosas al terrorismo internacional.

Jugó en Colombia en tiempos de las FARC, jugó en Estados Unidos donde la amenaza del terrorismo es constante, y ni que hablar … jugará el mundial de Rusia en tierras donde está penado ser homosexual u opositor y sostiene un conflicto con Chechenia mientras pende de un hilo la situación con Ucrania, a la vez que es distribuidor de recursos bélicos y económicos a países que atacan a su población civil con armas químicas como Siria, o que amenazan con destruir un estado como Irán. Y por supuesto irá a Rusia a pesar de las amenazas de ISIS. Ah … si clasifica irá a jugar a Qatar, sponsor del terrorismo mundial que obtuvo su sede con sobornos.

Cuando los antisemitas acusaban a los judíos de cobardes y de victimizarse, jamás imaginaron que el estandarte del antisemitismo moderno, los palestinos, iban a multiplicar eso adjetivos de manera impensada.

Son cobardes, se esconden tras las faldas de sus mujeres y sus niños, se victimizan sin explicar que la causa de sus desdichas son ellos mismos, y tienen la suerte de encontrar en el camino gente tan cobarde como los dirigentes de AFA.

Pero es lógico … el partido era AMISTOSO, y los dirigentes palestinos no entendieron la palabra.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN