Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estados Unidos condena la violencia del terrorismo en Gaza

El funcionario calificó los ataques de “repudiables”, mientras que otro justificó las medidas “preventivas” tomadas por el ejército israelí, acciones anticipadas previamente por el primer ministro, Binyiamin Netanyahu, quien prometió una respuesta.

“Estamos al tanto de numerosos ataques con proyectiles mortero contra Israel hoy y estamos monitoreando de cerca la situación”, explicó un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional que agregó: “Instamos a los que lanzan los ataques a que cesen esta violencia destructiva”.

“Apoyamos plenamente el derecho de Israel a la autodefensa y tomar medidas para evitar tales provocaciones”, agregó el funcionario.

Jason Greenblatt, el enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump para el esfuerzo de paz en Medio Oriente, arremetió contra los responsables de atacar en un jardín de infantes israelí e involucró a Hamás, la organización terrorista que gobierna la franja.

“Hamás falló; todo lo que puede ofrecer es terror. Los palestinos en Gaza necesitan verdaderos líderes para trabajar en los problemas reales de Gaza con su agua, su economía y mucho más”, dijo Greenblatt.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN