Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La hipocresía hecha ideología

Ya conocemos a los antisemitas, no nos los tienen que presentar y sabemos de su imbecilidad para justificar lo injustificable.

Solo quisiera que los mismos que acusan a Israel por defender a sus ciudadanos, me expliquen por qué le piden a sus gobernantes que los protejan.

Si tu vecino te dice que te quiere matar, violar a tu mujer y a tu hija, y cada día te amenaza con secuestrarte, torturarte y aniquilarte …. aguántate, bancatela (sopórtalo) como decimos por aquí.

El tiene todo el derecho a entrar a tu casa, si … tu casa … porque Israel es el hogar de los judíos mucho antes de que las paredes que te rodean hayan sido tuyas, y mucho antes de que el país donde vives siquiera existiera, y por cierto, mucho antes de que los vecinos fueran tus vecinos.

Puede entrar a tu casa, por la puerta si lo dejas, o haciendo un túnel para sorprenderte cuando menos lo esperas. Una vez dentro, tiene todo el derecho del mundo a degollarte, abusar de los tuyos, prender fuego y quemarlo todo … ah … tiene derecho porque no reconoce tu derecho a la existencia y eso es suficiente.

Le dijiste una y mil veces que quieres vivir con él en paz y otros aceptaron la oferta … pero no … el solo quiere verte muerto.

Para los que aquí se quejan del gatillo fácil … ¿Que tal gatillo de misil fácil?

Para los que creen que un gobierno electo es dictadura …

¿Que tal uno que no necesita elecciones y masacra a los opositores?

Para los que llaman a las cámaras de TV porque hay inseguridad en el barrio … ¿Que tal vivir a 15 segundos de un refugio antiaéreo?.

Para los que hablan de terrorismo de estado …

¿Qué tal vivir al lado de terroristas que gobiernan?

¿Cuantos piquetes, cortes de ruta o huelgas creen que le harían a Hamas y la Jihad Islámica para pedir por un gobierno mejor?

¿Se imaginan que pasaría si Israel levantara el bloqueo?. Aún controlando, cientos y miles de misiles son fabricados con el dinero que el mundo les da para que construyan una vida que parece no interesarles.

Si Israel no tiene derecho a defenderse, atacando solo cuando es atacado y haciéndolo sobre las bases de los terroristas. Si Israel tiene que tolerar la amenaza de muerte constante de gente que educa a sus hijos para matar y morir en una guerra absurda contra sus vecinos. Si el pueblo judío debe permitir y hasta ayudar a quienes juran que lo harán desaparecer … Entonces basta de pedir más seguridad, basta de combatir el narcotráfico, basta de clamar por justicia y basta de protege a sus familias.

La mayoría de las personas dicen que matarían o darían la vida para defender a sus hijos. Israel tiene el mismo derecho, y en ese país, todos los hijos son tus hijos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN