Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel trabaja para prevenir la producción de armas en el Líbano

Un hangar, dos refugios de aviones blindados, y probablemente un convoy de vehículos o un escondite de armas también, fueron los objetivos atacados en el aeródromo militar Dabaa en la provincia siria de Homs, según imágenes de satélite.

Hezbollah atribuyó el ataque aéreo a Israel y dijo que “fue el mayor ataque de la Fuerza Aérea israelí desde la noche de los misiles”, refiriéndose a la noche del 10 de mayo, cuando la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria iraní disparó 32 misiles en puestos militares en el Golán, antes de la aplastante represalia de Israel.

El primer ministro Benjamin Netanyahu abrió la reunión semanal de gabinete del domingo, amenazando tanto a Irán como a Líbano.

“El régimen en Teherán es el factor principal que socava la estabilidad en el Medio Oriente, y la batalla contra su agresión no ha terminado”, dijo el primer ministro. “Estamos trabajando para evitar que Irán obtenga un arma nuclear. Al mismo tiempo, estamos trabajando para detener la transferencia de armas letales de Siria al Líbano o su producción. Todas estas armas están dirigidas contra el Estado de Israel y tenemos el derecho, como parte del derecho a la autodefensa, para prevenir su producción o transferencia “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN