Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un estudio confirmó que Hitler se suicidó en su búnker en 1945

El estudio, publicado en el European Journal of Internal Medicine, afirma: “Los dientes son auténticos, no hay ninguna duda”. El patólogo principal de la investigación, Philippe Charlier, señaló: “Nuestro estudio demuestra que Hitler murió en 1945”.

El equipo de investigación también pudo observar fragmentos del cráneo de Hitler para confirmar los medios por los que se suicidó. Los dientes coincidían con las descripciones proporcionadas por el dentista de Hitler y no revelaron rastros de carne, lo que es consistente con el hecho de que el Führer era vegetariano.
@fotoi
“Podemos darle un alto a todas las teorías de conspiración sobre Hitler”, dijo Charlier. “No huyó a Argentina en un submarino, no está en una base oculta en la Antártida o en el lado oscuro de la luna”, apuntó.

En cambio, “la historia de Hitler terminó como todos los historiadores respetables creen: con un suicidio conjunto en el bunker del Führer en las ruinas de la capital nazi”.

@fotoi
“Los dientes de Hitler eran tan excepcionalmente malos que solo estos permitieron identificar su cadáver”, escribió en un artículo el patólogo forense Mark Benecke, contratado por la National Geographic para investigar los restos de Hitler. Benecke agregó que la caries dental y la enfermedad de las encías fueron probablemente las razones del notorio mal aliento del Führer.
Los soviéticos compararon los dientes del cadáver, que contenían prótesis y puentes inusuales, con descripciones proporcionadas por la asistente dental Kathe Heusermann.

Más tarde, el dentista personal de Hitler, Hugo Blaschke, confirmaría la información a los Aliados.

“Sus dientes estaban tan mal que su dentista estaba con él en el búnker”, dijo Liubov Summ, nieta de la intérprete rusa de Heusermann, Elena Rzhevskaya, al periódico Times of Israel. “Hay fotos que son muy desagradables para mirar”, añadió.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN