Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Semana de la “Ciberseguridad” en la Universidad de Tel Aviv

En los últimos ocho años, Cyber Week se ha convertido en un evento internacional líder en el mundo cibernético, recibiendo una amplia cobertura de medios y atrayendo a una combinación única de profesionales de la industria.

Cyber Week 2018 se centrará en los temas más candentes relacionados con la ciberseguridad, tales como: impacto de la cibertecnología en la política, inteligencia artificial, política, regulación, GDPR, Blockchain, dispositivos médicos, criptomonedas, CIS, cibercrimen y fraude, internet de las cosas y una variedad de otros relevantes temas.

Entre los disertantes se encuentran el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, el Prof. Isaac ben Israel, Director del Instituto de Ciberseguridad de la Universidad de Tel Aviv, el Director General de la Oficina Nacionl de Ciberseguridad de Israel, Yigal Unna, importantes investigadores y académicos, los CEOs y CTOs de empresas como Mc Affee, Symantec, Microsoft, Check Poin, IBM, Cybereason, Thetaray, One Trust entre muchos otros.

Será una semana llena de conferencias emocionantes, debates de alto nivel y una excelente oportunidad para establecer contactos.

Más información: https://cyberweek.

tau.ac.il/2018 / Mail: [email protected]

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN