Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La agencia de ayuda de la ONU es parte del problema en Medio Oriente”

Mientras los palestinos vivan en campos de refugiados, pueden soñar con regresar a sus hogares, dijo en una entrevista publicada en varios periódicos suizos el jueves.

Actualmente, cinco millones de refugiados palestinos viven en esos campamentos, con ayuda y protección proporcionada por el vínculo externo de la OOPS, el Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente.

“No es realista que todos puedan cumplir este sueño. Sin embargo, la UNRWA mantiene vivo este sueño “, dijo Cassis. “Durante mucho tiempo, la UNRWA fue la solución a este problema, pero hoy se ha convertido en parte del problema. Suministra la munición para continuar el conflicto. Al apoyar a la UNRWA, mantenemos vivo el conflicto.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Es una lógica perversa “.

Pidió la integración de los refugiados a largo plazo en sus países de residencia.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

En lugar de las escuelas y hospitales de UNRWA, dijo que Suiza podría apoyar las instalaciones de Jordania para promover la integración de los refugiados palestinos.

Crisis financiera

A diferencia de los Estados Unidos, Suiza no quiere reducir significativamente ni poner fin a la participación del OOPS.

“En otros casos, es una buena jugada: si no hay dinero, las cosas finalmente suceden”, dijo Cassis. “Pero en este caso, ese es un gran riesgo: millones de palestinos podrían terminar en la calle. Si todas las naciones se negaran a contribuir con el OOPS, se derrumbaría una maquinaria que garantiza cierta estabilidad. Este es un riesgo que Suiza no puede permitirse, tal vez a diferencia de Estados Unidos “.

La UNRWA se fundó en 1949 en un vínculo externo después del conflicto árabe-israelí de 1948 y se financia casi en su totalidad con contribuciones voluntarias de los estados miembros de la ONU.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

El Ministerio de Asuntos Exteriores suizo dice que pagará CHF21.2 millones ($ 21.2 millones) para 2018.

Los EE. UU. Este año redujeron su contribución de $ 360 millones a $ 60 millones. “Esta es nuestra crisis financiera más grande de la historia”, dijo el jefe suizo de la UNR Pierre Krähenbühl el 24 de abril.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN