Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu y Putin juntos en el Kremlin

“Gracias, señor presidente, es difícil para mí describirle la profundidad de mis impresiones sobre esta emotiva ceremonia de la victoria sobre los nazis” dijo Netanyahu para comenzar su discurso.

“Nosotros en Israel no olvidamos por un momento el tremendo sacrificio del pueblo ruso y el sacrificio del Ejército Rojo en la victoria sobre el monstruo Nazi.

Sentado a mi lado, entre tú y yo, estaba Warten, uno de los libertadores de Auschwitz. Nunca olvidamos el significado de su sacrificio, de estos soldados, junto con medio millón de soldados judíos en el Ejército Rojo para asegurar el destino de Rusia, la humanidad y nuestro pueblo, el pueblo judío.

Tampoco olvidamos la gran lección de tener que enfrentar una ideología asesina a tiempo. Es increíble, pero 73 años después del Holocausto hay un país en el Medio Oriente, Irán, que pide la destrucción de otros seis millones de judíos.

buy stromectol online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/stromectol.html no prescription pharmacy

La diferencia es que hoy tenemos un estado y aprecio mucho la oportunidad de hablar con usted sobre los problemas de la región, los intentos, como usted dice, de resolver las crisis, de eliminar las amenazas de manera informada y responsable.

buy bactroban online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/bactroban.html no prescription pharmacy

Concluyo diciéndoles que estoy muy emocionado de que me hayan invitado a este desfile como Primer Ministro de Israel, como jefe del Estado judío, y que hayan mencionado el Holocausto de los judíos hoy.

buy amoxil online http://www.suncoastseminars.com/assets/system/amoxil.html no prescription pharmacy

Este es otro testimonio del profundo vínculo entre nuestros dos pueblos y les agradezco por eso “, concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN