Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina asumió la presidencia del comité interamericano contra el terrorismo

La apertura de la Sesión Regular anual estuvo a cargo de la Presidencia saliente del Comité Interamericano contra el Terrorismo, Su Excelencia Alexis Bethancourt Yau, Ministro de Seguridad Pública de Panamá, y del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, quien manifestó que “al terrorismo debemos enfrentarlo mancomunadamente y el CICTE tiene un papel que cumplir”.

“Tomemos el liderazgo y demostremos que las Américas están a la vanguardia para combatirlo.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

La derrota de ese flagelo es fundamental para el Estado d Derecho y el sistema democrático”, aseguró Almagro.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Participó de la Sesión Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), quien habló sobre el aporte de la actividad interreligiosa a la lucha contra el terrorismo, describiéndola como “un instrumento de preservación de coexistencia”.

Epelman presentó a los delegados la “Declaración de Córdoba”, documento rubricado el año pasado por las organizaciones representantes del judaísmo, cristianismo e islam en Latinoamérica, mediante el cual se declaró a la región “Zona de Convivencia Interreligiosa”.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

En este sentido, sostuvo que la Declaración “sirve de plataforma para mantener, sostener y profundizar la convivencia en la región”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN