Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reconocimiento a expresidente latinoamericano

Esta merecida distinción se entrega en reconocimiento a su destacada carrera como hombre de estado; por su inspirador liderazgo y compromiso en la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos; por su sincera amistad hacia el pueblo Judío y el Estado de Israel, por su apasionada condena del antisemitismo y la discriminación en cualquiera de sus formas y por su constante y cálido apoyo a la Universidad de Tel Aviv y a los Amigos de la Universidad de Tel Aviv.

El Dr. Lacalle de Herrera es un destacado abogado, periodista y político uruguayo. Fue Diputado Nacional, Senador y Presidente de la República Oriental del Uruguay entre 1990 y 1995. A lo largo de los años el Dr. Lacalle tenido un rol activo en la defensa del Estado de Israel en los más importantes foros académicos y políticos y ha publicado numerosos artículos en los más prestigiosos medios de comunicación del mundo en favor del Estado de Israel.
Ha participado en numerosas conferencias organizadas por los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina junto con algunas de las personalidades más influyentes en los campos de la economía, la política y la sociedad.

El Dr. Luis Alberto Lacalle es miembro y uno de los fundadores de la organización de Iniciativa Amigos de Israel conformada por un destacado grupo de personalidades alto nivel que impulsan campañas en todo el mundo promoviendo el derecho de Israel a existir y a defenderse. Su principal objetivo es contrarrestar los crecientes esfuerzos por deslegitimar el Estado de Israel y su derecho a vivir en paz dentro de fronteras seguras.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN