Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemanes destrozan banderas de Israel

Como parte de un experimento, los reporteros del rotativo germano “Bild”, fueron enviados a colgar banderas israelíes en varios lugares de las principales ciudades alemanas para ver qué sucedería.

“Los resultados del experimento revelan la problemática situación de Israel en el país, junto con algunas preguntas serias relacionadas con la sociedad alemana”, aseguraron medios israelíes.

“Todas las banderas fueron eliminadas, algunas de manera ostentosa: en algunas escupieron antes, una terminó en la basura y a otra trataron de prenderle fuego”, agrega el diario judío.

Berlín, la capital, marcó el récord porque la primera bandera fue eliminada transcurridos solo 42 minutos después de ser colocada.

En Munich, fueron 61 minutos y en Frankfurt transcurrieron 81 hasta que se deshicieron de la misma. Los espectadores miraban airados las banderas antes de ser eliminadas, como con odio.

Resulta evidente que la noticia habla de la existencia de un antisemitismo latente que con mucha probabilidad también es propio de ciertos sectores de la sociedad europea, aunque, al parecer, más en Alemania, según trató de demostrar el experimento del diario “Bild”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN