Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El Holocausto no fue el resultado del antisemitismo, sino más bien de la conducta social de los judíos”

Durante un incoherente discurso en el Consejo Nacional Palestino, Abbas dijo que los judíos ashkenazíes no son descendientes de los antiguos israelitas.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Para eso, citó el libro de Arthur Koestler, “La Decimotercera Tribu”, que afirma que los judíos ashkenazis descienden de los jázaros. Según el mandatario palestino, los judíos europeos, por lo tanto, “no tenían vínculos históricos” con la Tierra de Israel.

Más tarde, Abbas afirmó “que el Holocausto no fue el resultado del antisemitismo, sino más bien de la conducta social de los judíos, y de su prestamismo”.

Abbás también afirmó que Israel fue un proyecto europeo desde el principio, y dijo que los líderes europeos como Lord Arthur Balfour del Reino Unido restringieron la inmigración de judíos a sus países y al mismo tiempo promovieron la inmigración de judíos a la Tierra de Israel.

“Los que buscaban un estado judío no eran judíos”, dijo, repitiendo una afirmación que hizo en enero cuando dijo que el Estado de Israel se formó como “un proyecto colonial que no tiene nada que ver con el judaísmo” para salvaguardar los intereses europeos.

En ese discurso de enero, dijo que los judíos europeos durante el Holocausto decidieron someterse a “asesinatos y matanzas” por la emigración a la Palestina bajo control británico.

Sin embargo, Abbás también afirmó que Adolf Hitler, cuyo régimen nazi asesinó a 6.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

000.000 de judíos en el Holocausto, facilitó la inmigración de judíos a Israel alcanzando un acuerdo con el Banco Anglo-palestino (hoy Bank Leumi) según el cual los judíos que se mudaron al Mandato Británico de Palestina podrían transferir todos sus activos allí a través del banco.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN