Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por primera vez, alumnos de ORT participaron en el prestigioso Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas

Durante la actividad, a la que asistieron cerca de 200 estudiantes de Chile, Argentina y Uruguay, los alumnos de la escuela representaron a Suecia y debatieron temas vinculados a la cuestión de Kurdistán, el aumento del nacionalismo en Europa, diversos reclamos territoriales, el matrimonio infantil y forzoso y cómo erradicar la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (HIV), entre otros.

“Aprendimos mucho, al ser la primera vez que participábamos debimos amoldarnos a ciertos detalles que desconocíamos como las estrictas normas de protocolo, el nuevo reglamento y a compartir nuestros discursos en inglés”, contó Sofía.

Por su parte, Uri explicó que, si bien no hubo distinciones durante el encuentro, compañeros y autoridades de los distintos órganos destacaron su impecable desempeño.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

“Es un orgullo para nosotros siempre ser reconocidos y agradecemos a las autoridades de ORT por apoyarnos y acompañarnos a desarrollarnos en lo que nos apasiona”, dijo el alumno.

Emiliano también se mostró muy contento: “Fuimos un equipo muy unido y nos ayudamos mutuamente cada vez que lo necesitamos.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Formar parte de este tipo de actividades es muy gratificante, sobre todo de la mano de profesores y pares comprometidos y con ganas de crecer”.

Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes Paula Muller y Magalí Minond, quienes se mostraron orgullosas por el desempeño de los jóvenes.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

“Estamos muy contentas de cómo se desenvolvieron los chicos, superando sus miedos y enfrentándose a un nuevo desafío que los hizo evolucionar y aprender”, expresó Magalí.

Es importante destacar que la participación en los Modelos de Naciones Unidas es un eje central del área de Ciencias Sociales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN