Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ciudad alemana se prepara para un concierto neonazi en el cumpleaños de Hitler

Una pequeña ciudad en el extremo este de Alemania se preparó para la llegada de cientos de neonazis que planean asistir a un festival de música programado para coincidir con el cumpleaños de Adolf Hitler.

La policía en Alemania y la vecina Polonia estaban controlando a las personas que llegaban a Ostritz para el -Festival del Escudo y la Espada-.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

Se espera que el evento de dos días atraiga hasta 1.000 extremistas de extrema derecha de Alemania, la vecina República Checa y Polonia.

Las autoridades no han podido evitar que el concierto ocurra porque se está llevando a cabo en propiedad privada, pero un tribunal confirmó el viernes la prohibición del consumo de alcohol durante el evento.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Los jueces dijeron que las bandas neonazis probablemente agitarían a la multitud y que el alcohol podría hacer que los asistentes sean más agresivos.

Los grupos cívicos planean protestar contra el evento en Ostritz, una ciudad de unos 2.300 habitantes en la frontera con Polonia.

La región ha sido durante mucho tiempo un semillero de extremismo de extrema derecha. La Alternativa anti-migrante para Alemania recibió casi el 30 por ciento de los votos en Ostritz en las elecciones nacionales del año pasado.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN